martes, 12 de noviembre de 2019
Premio al mejor club por nuestro fomento de la cantera.
23/02/2019 - 455 Visitas


Nuestro club ha sido galardonado con el premio al mejor club, destacando por su fomento de la cantera, por nuestra promoción del deporte y de unos valores deportivos en más de 500 jóvenes en multitud de disciplinas como fútbol, basket, voleibol, ajedrez, tenis de mesa.

El premio nos fue entregado por la Diputación Provincial de Guadalajara el pasado viernes, 22 de febrero, en el Salón de Actos del Centro San José la V, en la Gala de los Premios de Deporte "Provincia de Guadalajara".

Según la diputación: El jurado de los premios estuvo presidido por el Presidente de la Diputación, con el diputado de Deportes y Juventud como vicepresidente y un representante de las Delegaciones Provinciales, tres de los Medios de Comunicación Provinciales, uno de los clubes de la provincia, uno de los deportistas de la provincia, un coordinador de las Escuelas Municipales de deportes de la provincia y un representante de las empresas de la provincia de Guadalajara relacionadas con el deporte. El diputado ha desvelado que se produjeron “intensos debates y arduas deliberaciones” porque fueron muchos los méritos presentados y en ocasiones hasta se hicieron necesarias dos votaciones de desempate.

Agradecemos a todos los ciudadanos de nuestra provincia, a la Institución Salesiana y a la Diputación Provincial de Guadalajara su apoyo a nuestro club, para por medio del deporte contribuir a una ciudadanía basada en valores educativos y éticos, saludable y deportista. Sobre todo, queremos agradecer a nuestros deportistas y a sus familias su compromiso, dedicación, responsabilidad y alegría en todos estos años con su club.

Ahora toca seguir trabajando en este gran proyecto.

 

¡Aúpa Sales!

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad