lunes, 24 de junio de 2019
CAMPEONAS REGIONALES FEMENINO
11/04/2019 - 150 Visitas


Las juveniles ganan con resultados excelentes

Las juveniles se alzaron campeonas de la Liga Regional Juvenil Femenina el pasado 6 de abril, en Motilla del Palancar. Las chicas han conseguido ser las mejores de los 19 equipos que constituyen dicha liga. Tras dos partidos excelentes, en los que ganaron con un 3-0, las juveniles consiguieron la victoria. En la semifinal se enfrentaron contra el CV Albacete, donde comenzaron ganando los primeros sets, y en la tercera tanda empezaron perdiendo, pero remontaron, clasificándose para la final. Posteriormente, ganaron la final a nuestros vecinos del CV Universitario Guadalajara con el mismo resultado, 3-0. Si alguien quiere disfrutar de los partidos de las juveniles puede hacerlo en el siguiente enlace: https://www.cmmplay.es/en-play/mas-deportes

Todos los miembros que formamos el Club Deportivo Salesianos os felicitamos por vuestro excelente trabajo y os agradecemos que nos hayáis enseñado que con esfuerzo, perseverancia y alegría se pueden conseguir nuestras metas.

Ahora os deseamos que en la clasificación nacional disfrutéis obteniendo los mejores resultados posibles y que sigáis siendo un ejemplo moral y deportivo para todos.

¡ Aúpa Sales!

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad