lunes, 22 de enero de 2018
Victoria a domicilio del Cadete David en Marchamalo (1-6)
- Por: David
04/02/2017 - 481 Visitas


Aunque se empezó por detrás en el marcador, el equipo supo dar la vuelta a resultado con más goles que juego (incluye video)


 
Cadete en Marchamalo
El Sábado a las 10.00 de la mañana comenzaba en Marchamalo el partido correspondiente a la X Jornada del grupo A de la Liga Cadete Provincial. El equipo local, a pesar de ser último de la clasificación, ha plantado cara en muchos partidos y se presentaba como un rival complicado, más si cabe viendo el día tan frío que se presentaba y teniendo en cuenta de la dificultad de jugar fuera de casa, ante un rival que nos había ganado en pretemporada (1-0).
 
De hecho, fue el equipo local quien se adelantó en el marcador, tras un grave error defensivo y una brillante finalización del delantero local. El equipo reaccionó rápido y solo 3 minutos después empataba merced a un buen gol de Michall, que elevaba por encima del portero, tras un gran pase de Lamine. Era el minuto 15'. Habría que esperar hasta el minuto 33' para ver el segundo gol visitante, que llegó tras una gran jugada colectiva que finalizaba Juan Sierra. El Marchamalo empezaba a dar síntomas de inferioridad, aunque sólo un gol separaría a ambos equipos a la llegada al descanso.
 
En la segunda parte, el equipo salió a sentenciar el partido. Sentencia que llegó en el minuto 51 y 56, gracias a los goles de los dos primeros goleadores de la mañana, que repetían gol (Michaell y Juan, este último de falta directa). 5 minutos después sería Miki, tras un golazo desde fuera del área; Y ya en el 35' de la segunda parte, Morente rompería su sequía goleadora para firmar el 1-6 final.
 
Aunque hay que mejorar en el juego, este resultado nos puede dar moral para futuras jornadas.
 
 
 
__
 
 
EMF MARHAMALO 1
 
CD SALESIANOS DAVID 6: Cristian, Carrera (Morente 41'), Romero (Darío 60'), Raúl, Julen (Miguel 60'); Sierra, Taulero, Miki, Alex (Dominguez 41'); Lamine (Arcos 60') y Michaell. Amonestados: Sierra, Darío y Michaell.
 

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad