domingo, 22 de julio de 2018
¡¡¡CAMPEONES PROVINCIALES EN EL CADETE MASCULINO DE BALONCESTO!!!
- Por: Javier Peiró
06/03/2017 - 940 Visitas


Nuestro equipo de Baloncesto Cadete “A” consigue hacerse con el título provincial en la final disputada frente a Guadalajara Basket por el resultado 72-37

Valoración: 12/15
 
Campeones

El pasado domingo se disputaba en el Polideportivo San José la final provincial de baloncesto en la categoría cadete masculina que enfrentaba a los dos mejores equipos de la competición, Guadalajara Basket y el C.D. Salesianos “A”.

El primer cuarto comenzaba con los nervios típicos de una final. Las pérdidas de balón y los fallos en situaciones claras se convertían en los protagonistas del partido, de manera que pese al buen inicio de los nuestros, el periodo finalizaba con marcador adverso (9-10).

En el segundo, los chicos de Cristóbal y Javi se asentaban en la pista y conseguían una pequeña renta al descanso (27-22). Tras el paso por vestuarios, nuestros cadetes salieron como un ciclón y gracias a una gran defensa consiguieron establecer una importante diferencia en el marcador (47-25). Ya en el último periodo, los chicos continuaron con la misma intensidad y ritmo de juego hasta alcanzar el resultado final de 72-37.

Felicitar a Guadalajara Basket por su trabajo y su deportividad, así como por el buen ambiente que se vivió en las gradas del San José, repletas de padres, madres, familiares y amigos, dispuestos a animar a los dos equipos y disfrutar de ese deporte que tanto nos apasiona.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad