lunes, 22 de enero de 2018
Cadete David 2-1 Alovera Edu
- Por: David
06/03/2017 - 735 Visitas


En el duelo de esta jornada, nuestro equipo superó a un gran rival en el partido más esperado de toda la temporada

Valoración: 15/15
 
El Sábado a las 9.00 de la mañana comenzaba en Salesianos el partido correspondiente a la XIV Jornada del grupo A de la Liga Cadete Provincial. El equipo visitante, plagado de jugadores que vistieron la elástica amarilla en años anteriores, llegaban tres puntos por encima en la clasificación.
 
El equpo visitante fue quien se adelantó en el marcador, tras involuntario gol en el saque de una falta, en la que el sol jugó una mala pasada a la defensa local. Aunque hasta el momento dominaba nuestra escuadra y a pesar de ser el primer "tiro" entre los tres palos de los visitantes, lo cierto es que campeaba un resultado en contra en el recien estrenado marcador de nuestras instalaciones. Pero el equipo siguió trabajando y generando claras ocasiones como las que dispusieron Taulero (en dos balones parados) y Lamine, que el portero y la defensa visitantes se encargaron de desbaratar. Al descanso se llegaría con un 0-1.
 
El paso por vestuarios fue aún más enérgico para el equipo local, que salió dispuesto a seguir agitando el arbol para que cayera la manzana en forma de gol. En el minuto 15, un gol de Domínguez por la escuadra tras una dejada de Michaell, establecía las tablas en el marcador con más de 25 minutos por delante. Fue la energía que faltaba al equipo, que se lanzó a por la victoria. Bien es cierto que el empuje del equipo visitante (un gran equipo), iba a complicar mucho las cosas.
 
En el minuto 72, Miki, en una magnífica conducción que arrancó en línea de tres cuartos, fue caracoleando hasta plantarse delante del portero y aunque esté rechacó el primer tiro, Miki no dejó salir el balón y sirvió de cabeza el esférico hacia atrás, para que el otro Miguel se anticipara al portero visitante y lograra un gol que hacía justicia en el marcador (2-1). Apenas hubo tiempo para ver ocasiones en las áreas y nuestro equipo se coloca en la 7ª posición a pocos puntos de la 6ª.
 
Gran trabajo de todo el equipo, que viene haciendo unos últimos meses de competición muy dignos.
 
 
CD SALESIANOS DAVID 2 (Dominguez y Miguel);
Cristian, Julen, J. Taulero, Romero, Raúl (Carlos 60'); Sierra (Miguel 70'), Buzo, Miki (Arcos 75'), Dominguez; Lamine (Carrera 65') y Michaell (Alex 75'). Amonestados: Carrera.
 
EMF ALOVERA EDU 1
Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad