sábado, 15 de diciembre de 2018
CRÓNICA III TORNEO FERIAS DE GUADALAJARA
19/09/2018 - 109 Visitas


Un gran torneo en honor a nuestra Virgen de la Antigua.

El pasado sábado, día 15 de Septiembre 2018, el Club Deportivo Salesianos Guadalajara celebró su tradicional torneo de fútbol base de ferias en honor a nuestra Virgen de la Antigua, y para ello recibimos la visita del Club Atlético de Madrid.

En esta ocasión los encuentros a disputar fueron en categoría Infantil y Cadete. 
El primer partido se disputó a las 18:00 horas, en el cual el equipo local intentó ponerle las cosas muy complicadas al Atlético de Madrid, con una gran actuación defensiva, logró llegar al descanso con el resultado de empate a 0. Ya en la reanudación, el equipo visitante supo aprovechar una contra para adelantarse en el marcador. Posteriormente lograron abrir brecha en el luminoso con el segundo. Ya en el tiempo de prolongación los visitantes lograron meter el tercer gol con el cual se cerró el partido, quedando de esta forma campeón el Atlético de Madrid y subcampeón CD Salesianos Guadalajara.
 
El segundo encuentro se disputó a las 20:00 horas en el que el equipo local compitió de tú a tú a su rival e incluso lograr adelantarse en el marcador con un gol de córner. Poco después consiguió el empate el equipo visitante después de una gran jugada combinada y así se llegó al descanso con empate a 1 en el luminoso. En la reanudación el CD Salesianos presionó mucho más arriba la salida de balón de los visitantes y lograron crear diversas ocasiones de gol, pero en esta etapa del partido, ambos equipos mantuvieron la igualdad tanto en juego, como en intensidad, ocasiones… En los últimos minutos arriesgando ambos equipos con la ambición de conseguir la victoria, los locales consiguieron nuevamente ponerse por delante gracias a un gol de estrategia mientras que los visitantes, conseguían igualar el marcador a falta de muy pocos minutos, tras una gran jugada individual. Finalmente, tras el resultado final de 2-2 se fue el partido a penaltis, y se decantó hacia los visitantes con victoria por 2-3.
 
Un año más dar las gracias al Ayuntamiento de Guadalajara y la FFCM, por su colaboración y por seguir apostando por el deporte en nuestra ciudad, que sigamos celebrando muchas más ediciones, y con el mismo éxito de este año 2018, a quienes también agradecemos por supuesto al Club Atlético de Madrid por hacer posible una nueva edición en la que disfrutamos de una gran tarde de fútbol.
 
CD SALESIANOS GUADALAJARA
Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad