678 447 413
info.cd@salesianosguadalajara.org

¡Inscríbete ya para la temporada 2021-2022!

by: admin

0

¡Inscríbete ya para la temporada 2021-2022!

by: admin

0

Fútbol

Tenemos equipos en todas las categorías desde Iniciación hasta Sénior, tanto masculino como femenino. Entrenadores con la máxima titulación en todos los niveles

Fútbol Sala

Promocionamos el Fútbol Sala de la ciudad con Polideportivo propio e instalaciones al aire libre. Actualmente somos el único Club con equipo Femenino Senior en la ciudad.

Baloncesto

Equipos desde iniciación hasta Sénior. Además de la competición, realizamos actividades sociales y deportivas en un ambiente familiar y personalizado con el objetivo de aunar Deporte, Diversión, Valores y Familia.

Voleibol

Formamos una amplia cantera, tanto masculina como femenina, con equipos en todas las categorías. Habitualmente aportamos jugadoras a selecciones autonómicas y participamos en Campeonatos de España.

Taekwondo

Contamos con años de experiencia en la enseñanza de este deporte participando además en diversos campeonatos regionales.

Ajedrez

Realizamos una enseñanza individualizada y detallada de este arte marcial.  Maestros titulados y con años de experiencia en la disciplina

El objetivo principal del Club Deportivo Salesianos Guadalajara es la educación integral del deportista. Buscamos siempre la excelencia en el servicio, poniendo a las personas en el centro de todo, con un equipo humano experto en educación, deporte y salud.

Esta filosofía, clave en nuestra manera de entender nuestra labor, siempre ha ido acompañado de numerosos éxitos deportivos en las seis disciplinas deportivas que ofertamos: Fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, taekwondo y ajedrez.

Somos un Club que supera con creces la mera organización de actividades deportivas, pasando a ser una gran familia que comparte una misma visión de la educación en el deporte. Mientras les ayudamos a ser mejores deportistas, se convierten en mejores personas.

Miles de jóvenes de la ciudad de Guadalajara forman parte ya de los 50 años de historia de esta institución. Y los que quedan por delante…

Para formalizar la inscripción, se deberá enviar justificante de ingreso de 50€ de matrícula (antes del 30 de junio) o 60€ a partir del 1 de julio en el siguiente número de cuenta:

ES86 2100 8756 1521 0074 4230

indicando en el concepto el nombre del deportista y el deporte a este correo electrónico administracion.cd@salesianosguadalajara.org

También se podrá abonar en efectivo en el despacho del club pidiendo cita previa.

Cuotas temporada 2020-2021:

Cuota general: 320 euros
Cuota deportes individuales: 20% de descuento sobre la cuota general
Cuota segundo deporte: 50% sobre la cuota general
Cuota tercer hermano apuntado en el club: 50% sobre la cuota general
Cuota cuarto hermano apuntado en el club: gratuita.

*En caso de cursar dos deportes siempre como primer deporte será el colectivo y el segundo individual